Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Organizan un Foro sobre Tecnología de la Información y la Comunicación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Foro 29/05/2018 09:50

El evento propone un espacio de articulación entre referentes tecnológicos para abordar el talento, la diversidad y transformación digital que aporta un gran diferencial a las empresas actuales. Se realizará hasta las 13 en la sede de la Cámara de Comercio, España 339.

Organizan un Foro sobre Tecnología de la Información y la Comunicación

Organizan un Foro sobre Tecnología de la Información y la Comunicación

La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informa que hoy en  sede de la Cámara de Comercio se llevará a cabo el Foro TICS - Tecnología de la Información y la Comunicación.

E​l evento es impulsado por la Red Nacional de Gestores Tecnológicos y su objetivo es propiciar un encuentro entre referentes del sector empresario de TICS y expertos en la materia para analizar y discutir sobre la transformación y la revolución digital a fin de conformar un clúster tecnológico de Salta.

Las temáticas a abordar en el foro se centrarán en la Innovación y desarrollo local, competitividad, clúster y aglomerados productivos, la industria del software, la Transformación digital, educación y talento, y eslabonamientos productivos, entre otros.

Otro de los puntos que tratarán en el foro se relaciona con la importancia de avanzar de internet del consumo al internet de la producción y se presentará un mapa conceptual y el panorama de transformación digital.

Del encuentro participará Sebastián Varas, ​de la empresa TecnoWare, socio fundador ​del clúster tecnológico de Tucumán, quien presentará la experiencia y beneficios que tuvieron a lo largo del tiempo.

Asimismo, referentes de la Agencia de Inversiones de Nación, dependiente del Ministerio de Producción acercarán las herramientas y facilitarán la elaboración de un diagnóstico de las empresas TICS de Salta.

​Para inscribirse  los interesados deben completar el formulario de Google ingresando a https://goo.gl/forms/ZM95AstJnOEsQ0sC3​


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés