Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Organizaron un ropero comunitario en Villa Asunción

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/01/2017 11:00

Decenas de vecinos de diferentes barrios de la zona oeste de la ciudad de Salta se beneficiaron con esta iniciativa que fue organizada por los operadores de la Policía Comunitaria de Villa Asunción.

Organizaron un ropero comunitario en Villa Asunción

Policía comunitaria.

La Policía Comunitaria en Villa Asunción organizó la conformación de un ropero comunitario que benefició a las familias humildes de la zona. Para esto contó con el aporte de diferentes instituciones intermedias y colaboradores con los que se pudo acercar a los vecinos diferentes prendas de vestir y calzado, los que fueron escogidas según cada necesidad.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad, organismo dependiente del Ministerio de Seguridad, acompañó durante el año pasado diferentes acciones solidarias que se concretaron con comunidades de la zona norte de la ciudad de Salta.

Esta acción en la zona oeste de la capital salteña fue coincidente con la celebración de la llegada de los Reyes Magos, que fueron personificados por efectivos de la sub comisaría de Villa Asunción, quiénes entregaron golosinas a los niños en sus paso por las calles de esa importante barriada.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés