Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Panel sobre las mujeres durante la gesta independentista

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 14/03/2018 09:05

Hoy de 16 a 18 en avenida Uruguay 750 tendrá lugar el panel "Aporte de las mujeres a la gesta independentista". Actividades del Mes de las Mujeres.

Panel sobre las mujeres durante la gesta independentista

Panel sobre las mujeres durante la gesta independentista

El panel "Aporte de las mujeres a la gesta independentista" se realizará hoy desde las 16, en la peña Gauchos de Güemes (avenida Uruguay 750). Esta actividad del Mes de las Mujeres se repetirá este viernes, de 17 a 19, en la localidad de Chicoana.

La Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia desarrolla durante marzo actividades de capacitación, sensibilización y promoción de los derechos de las mujeres. El objetivo es realizar un aporte a la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, buscando que puedan desarrollar plenamente su potencial en ámbitos libres de violencia. 

En el panel, las profesoras Dionisia Ines Aparicio, Lidia Lafuente, Margarita González y Alfonsina Barraza, expondrá las distintas miradas con relación al aporte fundamental de las mujeres durante ese período de la historia nacional.

La invitación es abierta al público en general y la inscripción libre y gratuita puede realizarse a través de la página http://gobierno.salta.gov.ar.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235 (interno 27) o al e mail subsepoliticasgenerosalta@gmail.com.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés