Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Parodi informó a intendentes electos las proyecciones para fin de año y 2016

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 14/10/2015 07:13

En Casa de Gobierno el titular de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos se reunió con los intendentes que asumirán a partir del 10 de diciembre próximo. Participó de la jornada un total de 52 jefes comunales.

La proyección del crecimiento de los recursos, expectativas políticas a partir del cambio de administración nacional, infraestructura y otros temas, fueron abordados esta tarde por los intendentes electos y el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, en un encuentro que mantuvieron en Casa de Gobierno.

En su presentación, el titular de la cartera económica manifestó que la proyección del crecimiento económico para el próximo año será de 26%, teniendo en cuenta la información brindada por el Gobierno nacional.

En este sentido y respecto al cambio de Gobierno nacional, Parodi indicó que existen grandes expectativas en lo que respecta a las políticas macroeconómicas que permitan lograr mayores posibilidades de financiamiento para invertir en materia de infraestructura, para mejorar los servicios de salud, seguridad y educación en todos los municipios.

Teniendo en cuenta que a partir del 10 de diciembre cambiará un total de 27 jefes comunales en los 60 municipios que componen la provincia, Parodi aseguró que la conformación de estos espacios de trabajo permite asegurar una transición tranquila.

Finalmente y en cuanto al proceso de transición, destacó el trabajo realizado por la Auditoría de la Provincia ya que esto permitirá brindar a los jefes comunales un informe que les permitirá conocer de manera detallada la situación patrimonial, fiscal, de infraestructura y de recursos humanos de cada uno de los municipios.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés