Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Participación Ciudadana y el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma elaboran agenda para 2018

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 12/01/2018 10:00

El objetivo es que más vecinos puedan ser beneficiarios de los planes que maneja el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

Participación Ciudadana y el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma elaboran agenda para 2018

Participación Ciudadana y el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma elaboran agenda para 2018

“Nos gratifica saber que podremos trabajar con el Ministerio de Gobierno para que los vecinos de Rosario de Lerma tengan más beneficios. Vamos redoblar esfuerzos para que más programas lleguen a nuestra comuna”. El presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, José Gutiérrez, destacó así la importancia de concertar una agenda de interés social con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri y Florencia Kosiner, dieron a Gutiérrez información sobre los programas vigentes y destacaron que este tipo de vínculo institucional permitirá fortalecer el trabajo con los municipios ante la necesidad de acercar propuestas y servicios a la gente.  

Guzmán Cieri mencionó los resultados obtenidos con los planes Mejor Hogar - Conectate, Anafe en Casa y Garrafa Social, como así también con los operativos de la tarifa social y el plan Hogar. “Fue un gran acierto implementar esta dinámica entre la Provincia y los municipios porque permitió a un vecino del interior acceder a los mismos derechos que otro de Capital.” enfatizó.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés