Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Participación Ciudadana y La Veloz del Norte fomentan la expresión artística de los jóvenes salteños

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Convenio 22/03/2016 10:55

El organismo del Ministerio de Gobierno y la empresa firmaron un convenio esta mañana para el traslado de artistas al interior para la realización de talleres destinados a los jóvenes.

Participación Ciudadana y La Veloz del Norte fomentan la expresión artística de los jóvenes salteños

Participación Ciudadana y La Veloz del Norte fomentan la expresión artística de los jóvenes salteños

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, firmó esta mañana un convenio de colaboración con la empresa de transporte La Veloz del Norte para promocionar las actividades artísticas que organiza el organismo a través del programa Puente Urbano.
 
El objetivo es asegurar el traslado de artistas que participan en actividades culturales, y son parte de Puente Urbano, a distintos puntos del interior para la realización de talleres artísticos destinados a jóvenes. A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía se comprometió a entregar pasajes o el servicio de encomiendas por el valor de $ 10 mil por mes, durante un año.
 
Sansone destacó la predisposición de la empresa de transporte a colaborar y acompañar las expresiones artísticas de la juventud e informó que la propuesta del organismo es, a partir de la firma de este convenio, presentar en el interior los mismos espectáculos que se realizan en la Capital salteña, “para fomentar el crecimiento y el reconocimiento de los artistas locales”.
 
Por la empresa firmó el convenio el gerente de Marketing, Nicolás Acosta, quien destacó que la empresa apuesta a la participación de los jóvenes en las distintas expresiones culturales. 
 
La agenda prevista por el programa Puente Urbano para este año es intensa y prevé la realización de actividades en toda la provincia. Ya se realizaron varios encuentros con una importante respuesta de los jóvenes salteños. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés