Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pavimentarán la avenida Belgrano de La Merced lo que beneficiará a cientos de vecinos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 19/05/2014 10:10

Los recientes adjudicatarios del barrio 40 viviendas y demás barrios aledaños se beneficiaran con la pavimentación de la avenida.

Pavimentarán la avenida Belgrano de La Merced lo que beneficiará a cientos de vecinos

El presidente del IPV firmó convenio con el intendente de La Merced

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, en la jornada de hoy, rubricó un convenio con el intendente de La Merced Juan Ángel Pérez  y el senador por Cerrillos Alfredo Jorge, por la pavimentación de la  Avenida Belgrano de La Merced.

Además de la construcción de viviendas el IPV, realiza trabajos de infraestructura para mejorar la calidad de vida tanto a los adjudicatarios como a los demás vecinos del lugar.

Cientos de familia  se favorecerán con la obra sobre la avenida, de ésta manera habrá una circulación más fluida y segura tanto para el transporte público como particular.

La provincia invertirá un monto de $1.472.691,05 para la ejecución de la obra, mientras que el municipio tendrá a su cargo la provisión de mano de obra, herramientas, equipos, materiales y demás servicios técnicos y profesionales para la correcta y completa ejecución de los trabajos. La obra tendrá un plazo de 90 días corridos.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés