Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pavimentarán un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 05/07/2017 14:35

En 980 metros de la avenida José Ramírez colocarán pavimento con adoquines. La inversión es de $900 mil pesos. Firmaron el convenio de obra por Fondo Soja, el ministro Sebastián Gomeza y el intendente Virgilio Mendoza.

Pavimentarán un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos

Pavimentarán un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos.

Mediante el convenio que firmaron el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente, Virgilio Mendoza para la pavimentación de un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos, comenzará la obra cuya inversión es de $899.352 pesos. Los recursos provienen del Fondo Federal Solidario o Fondo Soja. 

La obra consiste en la colocación de adoquines a lo largo de 980 metros, hasta la calle O. Pellichelli. Una vez finalizado este trabajo de pavimento articulado, se empalmará con el adoquinado existente en la avenida Ramírez.

El intendente Mendoza señaló que este nuevo frente de obra permitirá mejorar la circulación vial de Los Toldos y continuar con los trabajos que se realizan en dicha arteria.

Para comenzar la obra, la Provincia realizará un adelanto del 30% de los recursos. Una vez iniciados los trabajos se hará la transferencia de fondos mediante la modalidad de certificación de obra.

El plazo de ejecución de obra es de 90 días. También participó en la firma del convenio el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés