NOTICIA DE SALTA

Foto de Archivo

Payogasta tendrá un nuevo edificio escolar de nivel medio


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Beneficiará a cientos de estudiantes del paraje Palermo, perteneciente al municipio Payogasta en el departamento Cachi. Hoy a las 10 será inaugurada la obra.

 

Funcionarios provinciales dejarán habilitado hoy a las 10 el nuevo edificio de la Escuela N° 5192 en Palermo Oeste, ubicada en la localidad de Payogasta, departamento Cachi, con una inversión que supera los 12 millones de pesos.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que ejecutó la construcción de un nuevo edificio para la escuela.  

La edificación del nuevo establecimiento educativo de nivel secundario estuvo  a cargo La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas. Cuenta con 5 aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, sala de informática, laboratorio de química, área de gobierno como administración, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptoría y archivo.

Además contará con sanitarios y office para docentes y personal, S.U.M. cocina, depósitos, playón deportivo, galerías, patio de formación, patio de lectura y áreas de recreación al aire libre.
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo