Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Payogasta tendrá un nuevo edificio escolar de nivel medio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 17/03/2017 09:00

Beneficiará a cientos de estudiantes del paraje Palermo, perteneciente al municipio Payogasta en el departamento Cachi. Hoy a las 10 será inaugurada la obra.

Payogasta tendrá un nuevo edificio escolar de nivel medio

Foto de Archivo

Funcionarios provinciales dejarán habilitado hoy a las 10 el nuevo edificio de la Escuela N° 5192 en Palermo Oeste, ubicada en la localidad de Payogasta, departamento Cachi, con una inversión que supera los 12 millones de pesos.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que ejecutó la construcción de un nuevo edificio para la escuela.  

La edificación del nuevo establecimiento educativo de nivel secundario estuvo  a cargo La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas. Cuenta con 5 aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, sala de informática, laboratorio de química, área de gobierno como administración, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptoría y archivo.

Además contará con sanitarios y office para docentes y personal, S.U.M. cocina, depósitos, playón deportivo, galerías, patio de formación, patio de lectura y áreas de recreación al aire libre.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés