Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeños productores de Tartagal recibieron elementos para mejoras de infraestructura productiva

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/04/2015 19:00

Rollos de alambre de alta resistencia, mangueras y kits de semillas para huerta, son los elementos entregados a pequeños productores agrícolas ganaderos de Tartagal, con el objetivo de contribuir en la mejora de la infraestructura productiva de sus predios.

Pequeños productores de Tartagal recibieron elementos para mejoras de infraestructura productiva

Foto ilustrativa

Un equipo integrado por funcionarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, viajaron a Tartagal para hacer entrega a unos 20 productores que conforman la Asociación de Ganaderos de Zanja Onda, de rollos de alambre de alta resistencia, mangueras de3/4 pulgadas y kits de semillas para huertas. Esta iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Agrarios con el fin de mejorar la infraestructura productiva del sector.
 
Desde la Dirección General de Ganadería y la Dirección General de Pequeños Productores, y con el objetivo principal de contribuir a la mejora de la infraestructura productiva, corrales y predios de siembra, se realizó la entrega de elementos necesarios para el desarrollo de estas actividades que permitirán a los productores de la asociación elevar el rendimiento de sus emprendimientos.
 
Se trata de pequeños productores agrícolas ganaderos, que se ocupan de la ganadería mayor, plantación de frutos tropicales, maíz, zapallo, sandía, caña de azúcar, tártago y poroto.
 
Participaron de la entrega el Director de General de Ganadería, Marcelo Serralta; y el Director General de Pequeños Productores, Fabián Gómez.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés