Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeños productores del Valle de Lerma recibieron equipamiento

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 03/07/2015 14:40

Son 52 los tractores entregados en municipios desde 2008 , más de 20 millones de pesos invertidos por el Gobierno de la Provincia de Salta en vehículos de trabajo que son utilizados por pequeños productores rurales.

Pequeños productores del  Valle de Lerma recibieron equipamiento

Pequeños productores del Valle de Lerma recibieron equipamiento

El Ministro de Amiente y Producción Sustentable,  Baltasar Saravia, participó en Rosario de Lerma  de la entrega del tractor número 52 para uso comunitario de casi 80 pequeños productores de tabaco.
 
En el acto que se realizó en la plaza central de Rosario de Lerma  participaron el intendente, Sergio Ramos; el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse,  y los directores de Ganadería y Pequeños Productores, Marcelo Serralta y Fabián Gómez.
 
Baltasar Saravia destacó el impulso que brinda el Gobierno de la Provincia para apoyar y potenciar las actividades de los pequeños productores en Salta, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus tareas rurales ofreciendo alternativas de progreso y crecimiento a nivel comercial y familiar. En 2015 son 12 los tractores entregados.
 
Los fondos con los que se costean las herramientas son provenientes de la Secretaría de Asuntos Agrarios  con 52 tractores entregados desde 2008 destinados al sector de los pequeños productores, utilizando recursos también del Programa de Desarrollo de las Economías Regionales, entre otros fuentes de financiamiento.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés