Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 07/11/2018 07:40

El Workshop de Comunicación Ambiental está dirigido a periodistas, comunicadores y responsables de prensa, será dictado y certificado por la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

Periodistas podrán capacitarse en el abordaje de temáticas ambientales

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta, por medio del programa Educación Ambiental, coordinó el dictado de un Workshop de Comunicación Ambiental para periodistas, comunicadores, responsables de prensa y estudiantes avanzados del campo de la comunicación, que será dictado y certificado por especialistas de la Secretaría de Ambiente de la Nación mañana miércoles.

Con el objetivo de contribuir, desde la esfera de la comunicación, a producir cambios en el lenguaje y en la significación para acompañar la transformación cultural hacia el desarrollo sustentable, los profesionales abordarán temáticas como ética periodística, comunicación para el desarrollo sustentable, derecho y acceso a la información ambiental, entre otras.

Además se trabajará la comunicación de nociones ambientales desde el enfoque de la complejidad. Las herramientas conceptuales facilitarán, entre otras cosas, el diseño y producción de contenidos audiovisuales, gráficos, digitales y radiales de esta temática.

Para participar es necesario inscribirse vía mail en prensaambienteydesarrollo@gmail.com ya que los cupos son limitados. Se realizará hoy miércoles 7 de noviembre en la Sala Manuel J. Castilla- (ex Rectorado de la UNSA) calle Buenos Aires 177, de  15 a 18.30. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés