Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de conducción de Enfermería se capacitará en gestión de recursos humanos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 17/03/2017 07:35

Hoy se dictará en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno un taller teórico-práctico con líneas de trabajo y herramientas estratégicas para todas las áreas operativas de la provincia.

Personal de conducción de Enfermería se capacitará en gestión de recursos humanos

Personal de conducción de Enfermería se capacitará en gestión de recursos humanos

Con la participación de referentes de las áreas operativas de todo el territorio provincial, se realizará hoy un taller de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería. La actividad se desarrollará entre las 8.30 y las 18 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y contará como disertantes a la jefa del programa de Enfermería del Ministerio de Salud Pública, Analía del Rosario Enríquez y al licenciado en Enfermería Raúl Caniza.

La finalidad del taller es, mediante exposiciones teóricas, trabajos grupales y conclusiones en plenario, implementar líneas de trabajo para la administración de los recursos disponibles y brindar herramientas estratégicas para una gestión responsable, eficiente y eficaz.

La apertura de la jornada estará a cargo de autoridades del Ministerio de Salud Pública y a continuación se expondrá la situación de enfermería en el sistema sanitario público de la provincia. Posteriormente habrá una disertación sobre optimización en la gestión del recurso humano. En la tarde se realizarán trabajos en grupo, se leerán las conclusiones en plenario y se elaborará un documento final.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés