Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de la Administración Pública se capacita en Recursos Humanos

Gobernación Noticias de Salta 03/08/2010 13:39

Esta capacitación tiene una carga horaria de 30 horas, está dividida en 3 comisiones y tendrá una duración de 3 meses.

El director de  la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas inauguró el curso de Formación Estratégica en  Recursos Humanos. La apertura tuvo lugar en el Salón Democracia de la  EAP.
 
“Por segundo año consecutivo estamos dictando este curso, uno de los más solicitados por los agentes estatales, el cual brinda  las principales herramientas para desarrollar  correctamente las tareas diarias en las distintas dependencias”, manifestó Posadas.
 
Esta capacitación tiene una carga horaria de 30 horas, está dividida en 3 comisiones y  tendrá una duración de 3 meses.
 
Los contenidos del programa son: Cultura Organizacional y Gerenciamiento de recursos humanos, planeamiento, reclutamiento, selección e inducción de personal, capacitación, gestión de carrera y por competencias, motivación, evaluación de desempeño, gestión de conocimiento, el capital intelectual en el sector público, gestión por resultados, relaciones humanas, evolución en la gestión de recursos humanos, conflictos en equipo de trabajo y resolución de conflictos.
 
También se dicta el curso de Estrategia de Recursos Humanos en la Práctica, siendo la continuación del curso de Estrategia de Recursos Humanos, Nivel Básico, que se inició el año pasado. El mismo tiene una carga  curricular de 28 horas reloj y se desarrollará durante tres meses.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés