Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de municipios de Anta recibirá capacitación en derechos humanos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Municipios 15/10/2018 08:00

La formación está prevista para el 19 de octubre. Participarán empleados de Joaquín V. González, El Quebrachal, Apolinario Saravia, Las Lajitas y General Pizarro.

Personal de municipios de Anta recibirá capacitación en derechos humanos

Foto Ilustrativa

La Secretaría de Derechos Humanos dictará una capacitación para alta gerencia con enfoque en derechos humanos a personal municipal de Joaquín V. González, El Quebrachal, Apolinario Saravia, Las Lajitas y General Pizarro. La actividad es gratuita y está prevista para el  próximo viernes 19, de 8.30 a 13,  en Casa de la Cultura Municipal de Joaquín V. González.

La capacitación incluye tres módulos: introducción a los derechos humanos,  políticas públicas con enfoque de derechos humanos y diagnóstico y diseño de políticas públicas con enfoque de derechos humanos. La propuesta es reflexionar sobre la importancia del enfoque de derechos humanos en el diseño de políticas públicas.

Este año, Salta adhirió al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017-2020) que plantea en uno de sus objetivos estratégicos la consolidación de una cultura cívica que promueva y proteja los derechos humanos en los valores del encuentro, la diversidad, la convivencia, el diálogo y el pluralismo cultural.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés