Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de Primera Infancia inicia el curso entrenamiento profesional en Mesa de Entrada

Noticias de Salta Infancia 20/08/2019 10:30

El área de Servicios de la Calidad del Ministerio de la Primera Infancia involucra a sus agentes administrativos en un proceso de perfeccionamiento que permitirá incrementar la eficiencia en la prestación del servicio.

Personal de Primera Infancia inicia el curso entrenamiento profesional en Mesa de Entrada

Capacitación.

Con el objetivo de unificar el criterio de desempeño para una respuesta eficiente, el personal administrativo del Ministerio de la Primera Infancia participa en la capacitación sobre el manejo de Mesa de Entradas y el Sistema Integral de Seguridad Electrónica (SISE). La propuesta de formación se desarrollará a través de dos encuentros centrales que ahondarán en los procedimientos óptimos de atención al público y gestión de soluciones administrativas.

Participaron en el primer encuentro, personal de la Secretarías de Niñez y Familia, Articulación, Tecnología y personal cabecera del Ministerio de la Primera Infancia. Los participantes dialogaron sobre las tareas inherentes a su rol y manifestaron los criterios de desempeño a la hora de responder demandas administrativas.

La propuesta de formación es una iniciativa que involucra a la representante del  Área de Servicios de Calidad del Ministerio, Patricia Bitterly y la Jefa de la Mesa de Entrada de la Sindicatura General de la Provincia,  Dora Fátima del Valle Yapura Caldez, quien, a su vez, guió el primer taller de este espacio de capacitación.

La formadora, explicó que “ este taller colabora en la conformación de un criterio de desempeño para un operador de mesa de entrada y en pensar cómo hacer las cosas de manera más eficiente para brindar un servicio de calidad al ciudadano. Sirve para mantenernos frescos, ágiles, dispuestos a actualizarnos, y alcanzar un nivel óptimo de servicio como agentes públicos”.

Finalmente, la capacitadora informó que la formación continuará el próximo mes y expresó que “es alentador, que haya personas dispuestas a aprender y a generar mejoras en sus servicios. Felicito al Ministerio de la Primera Infancia por interesarse en capacitar al personal administrativo en estos temas que impactan en la calidad de la prestación de sus servicios”.

Con el objetivo de unificar el criterio de desempeño para una respuesta eficiente, el personal administrativo del Ministerio de la Primera Infancia participa en la capacitación sobre el manejo de Mesa de Entradas y el Sistema Integral de Seguridad Electrónica (SISE). La propuesta de formación se desarrollará a través de dos encuentros centrales que ahondarán en los procedimientos óptimos de atención al público y gestión de soluciones administrativas.

Participaron en el primer encuentro, personal de la Secretarías de Niñez y Familia, Articulación, Tecnología y personal cabecera del Ministerio de la Primera Infancia. Los participantes dialogaron sobre las tareas inherentes a su rol y manifestaron los criterios de desempeño a la hora de responder demandas administrativas.

La propuesta de formación es una iniciativa que involucra a la representante del  Área de Servicios de Calidad del Ministerio, Patricia Bitterly y la Jefa de la Mesa de Entrada de la Sindicatura General de la Provincia,  Dora Fátima del Valle Yapura Caldez, quien, a su vez, guió el primer taller de este espacio de capacitación.

La formadora, explicó que “ este taller colabora en la conformación de un criterio de desempeño para un operador de mesa de entrada y en pensar cómo hacer las cosas de manera más eficiente para brindar un servicio de calidad al ciudadano. Sirve para mantenernos frescos, ágiles, dispuestos a actualizarnos, y alcanzar un nivel óptimo de servicio como agentes públicos”.

Finalmente, la capacitadora informó que la formación continuará el próximo mes y expresó que “es alentador, que haya personas dispuestas a aprender y a generar mejoras en sus servicios. Felicito al Ministerio de la Primera Infancia por interesarse en capacitar al personal administrativo en estos temas que impactan en la calidad de la prestación de sus servicios”.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés