Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personas con discapacidad habilitarán una muestra de artes plásticas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 07/12/2016 07:30

Hoy en el Mercado Artesanal se realizará la muestra de arte plástica“2016 Año por la Paz”, realizada por personas con discapacidad con el objetivo de promover la inclusión.

En el marco de promoción de "El Año de la Paz", el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas,  organizó una muestra de arte plástica realizada por personas con discapacidad. La exposición se realiza tras la adhesión de la Provincia a la declaratoria del 2016 del Año por la Paz, iniciativa conjunta con la Fundación Deportista Solidaria a través del Programa Cultivando la Paz. 

La actividad se enmarca en el año del Bicentenario de la República Argentina, con el objetivo de expresar la refundación de los valores y la paz. Del mismo modo, se promoverá la paz a través de todas las acciones y eventos que realice la Provincia.   

La muestra es de entrada libre y gratuita. Se realizará hoy desde las 19 en el Mercado Artesanal, San Martín 2555, en la capital salteña.


Fuente:

Avisos de Interés