Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Perspectiva de género en el ámbito sindical

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 17/07/2019 10:30

El próximo martes, en el Polo Integral de las Mujeres se realizará el conversatorio “La perspectiva de género en el ámbito sindical”. La jornada gratuita iniciará a las 9.

Perspectiva de género en el ámbito sindical

Foto ilustrativa.

El área de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Políticas de Género convoca a referentes de sindicatos, representantes de sectores de trabajadores e integrantes de organizaciones de la sociedad civil al conversatorio “La perspectiva de género en el ámbito sindical”. La actividad se realizará el próximo martes, de 9 a 12, en la Sala “Juana Azurduy” del Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La propuesta tiene como finalidad abrir un debate intergremial que permita intercambiar experiencias, vivencias y expectativas acerca de la lucha constante por la conquista de derechos de los grupos vulnerables.

Los disertantes Victoria Liendro, Pablo López Ullones y María Eugenia Castillo brindarán información sobre perspectiva de género, diversidad sexual, nuevas masculinidades en al ámbito laboral. Además se prevé generar una agenda de actividades concreta y sostenible que permita fortalecer los logros de cada uno de los sindicatos en materia de género.

La capacitación libre y gratuita busca aportar a la construcción de una vida laboral plena e igualitaria, respetuosa y en un ámbito saludable. Los interesados en participar pueden presentarse directamente el día de la actividad.

  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés