Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Perspectiva de género en el ámbito sindical

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 23/07/2019 07:50

En el Polo Integral de las Mujeres se realiza el conversatorio “La perspectiva de género en el ámbito sindical”.

Perspectiva de género en el ámbito sindical

Foto ilustrativa.

El área de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Políticas de Género convocó a referentes de sindicatos, representantes de sectores de trabajadores e integrantes de organizaciones de la sociedad civil al conversatorio “La perspectiva de género en el ámbito sindical”. La actividad se realizará hasta las 12, en la sala “Juana Azurduy” del Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La propuesta tiene como finalidad abrir un debate intergremial que permita intercambiar experiencias, vivencias y expectativas acerca de la lucha constante por la conquista de derechos de los grupos vulnerables.

Los disertantes Victoria Liendro, Pablo López Ullones y María Eugenia Castillo brindarán información sobre perspectiva de género, diversidad sexual, nuevas masculinidades en al ámbito laboral. Además se prevé generar una agenda de actividades concreta y sostenible que permita fortalecer los logros de cada uno de los sindicatos en materia de género.

La capacitación libre y gratuita busca aportar a la construcción de una vida laboral plena e igualitaria, respetuosa y en un ámbito saludable. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés