Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pichanal tiene una nueva avenida de acceso

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta Obras 12/02/2016 07:56

Los trabajos en la avenida General Güemes se encuentran en la etapa final, restan detalles de señalización vertical, horizontal y la colocación de reductores de velocidad.

Pichanal tiene una nueva avenida de acceso

Pichanal tiene un nuevo acceso

El Gobierno de la Provincia invirtió, a través del Fondo de Reparación Histórica, $9 millones para ejecutar las obras de pavimentación y ampliación de la avenida General Güemes, principal acceso de la localidad de Pichanal, ubicada en el departamento de Orán. Los trabajos fueron efectuados por el municipio salteño.

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Garlarza, indicó que se ejecutó una moderna avenida de acceso con más de 2,5 km de longitud en cuatro trochas separadas por una platabanda central, con iluminación y todas las obras complementarias de alcantarillas, canales, reemplazo de sectores donde existían viejas redes de cloacas como de aguas.
 
El funcionario señaló que el FRH invirtió $ 9 millones y que el municipio de Pichanal fue la encargada de ejecutar los trabajos para el nuevo acceso a esa localidad. En éste sentido aseguró que actualmente se ultiman los detalles finales de señalización vertical y horizontal y la colocación de reductores de velocidad para su finalización.

La avenida en su etapa de obra y hoy


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés