NOTICIA DE SALTA

El secretario de Deportes Sergio Plaza felicitó al piloto  Enrique Pfister Sosa y a su familia.

Piloto salteño a las Winter Olympics Mini O’S motocross y supercross EEUU


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno


Enrique Pfister Sosa es piloto infantil y se prepara para la competencia que se llevará a cabo entre el 20 y 25 de noviembre.

 

El secretario de Deportes Sergio Plaza felicitó al piloto  Enrique Pfister Sosa por su performance y le entregó la remera que usará en las Winter Olympics Mini O’S motocross y supercross que se disputarán en Estados Unidos, entre el 20 y 25 de este mes.

Con sólo 8 años, Pfister competirá con una KTM o Husqvarna 50cc y 65cc. Fue evaluado por la Asociación de Motocross Americana (AMA) de Estados Unidos que aprobó su  participación  en ese país. El piloto será parte de la competición de Mini OS en Ganesville (Florida), considerada  la carrera más importante a nivel mundial de motocross, con la participación de los mejores pilotos.

Días antes, el 12 del corriente, el salteño competirá en el campeonato regional de motocross que se desarrollará en Rosario de la Frontera; el 18 de, en tanto, correrá en San Luis la  final del Campeonato Argentino de Motocross, categoría  infantiles, con grandes posibilidades a lograr un título nacional en minicross.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo