Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plan Conectate: jornadas informativas en El Galpón y Metán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Sociedad 07/03/2017 07:50

El Ministerio de Gobierno y el IPV organizaron los operativos para que las familias conozcan los requisitos para acceder a microcréditos para la conexión domiciliaria de servicios.

Plan Conectate: jornadas informativas en El Galpón y Metán

Plan Conectate: hoy habrá jornadas informativas en El Galpón y Metán

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad asesoran a vecinos de los municipios de El Galpón y Metán sobre los requisitos para acceder a los microcréditos del Plan Conectate – Mejor Hogar.

La actividad se desarrolla en el salón cultural de El Galpón y a las 12 en la Casa de la Cultura de Metán. En el operativo también participarán agentes del Instituto Provincial de Vivienda.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó un cronograma de atención y asesoramiento en los municipios del interior a raíz de la firma de un convenio de colaboración entre el titular del organismo, Horacio Sansone, y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El Plan Conectate prevé para Salta la entrega de 20.000 microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas. Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés