Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Planificá tu viaje, disfrutá seguro

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 19/07/2020 07:30

Salta vivirá un nuevo fin de semana a puro disfrute. Los paisajes, la historia y la cultura de la provincia de los cuatro puntos cardinales recibirán a todos aquellos que decidan viajar por la provincia más linda del norte argentino. Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo provincial y las intendencias en términos de prevención y cuidado.

Planificá tu viaje, disfrutá seguro

Planificá tu viaje, disfrutá seguro

Este fin de semana los salteños podrán disfrutar nuevamente de las bellezas naturales que ofrece nuestra provincia y, para ello, desde el ministerio de Turismo y Deportes se ha trabajado de forma conjunta con las intendencias en la aplicación y control de los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de quienes visiten y reciban personas en el marco del turismo interno.

El sur provincial con sus aguas termales y aventuras en las Yungas, la historia y la gastronomía del área metropolitana y la imponente naturaleza de los Valles Calchaquíes, son algunas de las múltiples ofertas que Salta ofrecerá a los salteños que salgan a descubrir su provincia.

Es importante recordar que quienes decidan realizar alguna actividad vinculada con el turismo interno deberán contar con reservas previas en algún servicio hotelero y/o gastronómico. Toda la información relacionada con la oferta habilitada se la puede encontrar en la web www.turismosalta.gov.ar/turismointerno.

Cabe destacar que la circulación de personas estará habilitada en gran parte de los municipios exceptuando a las localidades que integran los departamentos de Güemes, Orán y San Martín. Esta medida se encuentra vigente de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad sanitaria provincial.

Se recuerda a todos los ciudadanos la obligatoriedad de cumplir con el uso de barbijo o tapaboca, el constante lavado de manos y el respeto de la distancia social. La responsabilidad individual es un aporte directo al cuidado colectivo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés