Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Planifican acciones en los Centros de Emprendedores Regionales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/05/2015 13:20

Mediante dos jornadas de trabajo, los directores de los siete Centros de Emprendedores Regionales se capacitaron, compartieron experiencias y articularon acciones a desarrollar para fomentar la actividad.

Planifican acciones en los Centros de Emprendedores Regionales

Planifican acciones en los Centros de Emprendedores Regionales

Con el objetivo de optimizar el trabajo que ejecutan en cada uno de los municipios y zonas de influencia los directores de los siete Centros de Emprendedores Regionales, participaron de un encuentro de capacitación en  la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local.  

En este marco, los directivos compartieron experiencias desarrolladas en cada una de las zonas,  se analizaron situaciones y se proyectaron acciones para fortalecer el trabajo en cada uno de los centros, todo esto dentro del Plan de mejoras para la gestión de los Centros de Emprendedores Regionales que se lleva adelante con la consultora IECYT.

Durante dos jornadas de trabajo los funcionarios se capacitaron sobre las herramientas de gestión, se  presentó el programa de capacitaciones para el resto del año, y se acordó en conjunto las fechas de las próximas jornadas de capacitación denominadas “Emprende Salta”.

También se actualizaron datos referidos a la formulación de proyectos y se analizó las acciones de fomento al desarrollo local.

Finalmente se evaluaron los resultados del estudio ejecutado por la consultora  IECYT hasta el momento, en algunos de los centros de emprendedores a los fines de mejorar su funcionamiento.  

Participaron del encuentro, el subsecretario de MiPyMEs y Desarrollo Local, Federico Cooke, el director de Innovación y Desarrollo Luis Party, el director de Proyectos y Programación Juan Pablo Orb Echeverría, el director de Capacitación, Abel Mendilaharzu, el coordinador de los CER Jorge Ricardo Guido, las directoras de los CERs Agostina Ossa Opertti de Rosario de Lerma, Natalia Barragán de Tartagal, Fátima Soria de Orán, Graciela Walter de Metán, Andrea de Álvarez de Cachi, de San Antonio de los Cobres Zulema Guitián y en representación del IECYT el Ing. Enrique Draier.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés