Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Planifican el inicio de las actividades escolares en los parajes del norte

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 16/03/2018 08:00

La ministra Berruezo analizó junto al equipo de supervisores y coordinadores acerca de aquellas instituciones que podrán iniciar las clases la semana entrante. Las escuelas se encuentran en los municipios de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur.

Planifican el inicio de las actividades escolares en los parajes del norte

Planifican el inicio de las actividades escolares en los parajes del norte

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo mantuvo una reunión con supervisores de escuelas de los municipios de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur y coordinadores, a fin de planificar el inicio de las actividades escolares en los parajes que fueron afectados por el temporal.  

Allí se informó que la semana entrante varias escuelas podrán iniciar las clases, aunque se utilizará en algunos casos el puente aéreo para trasladar a los docentes.

En la jornada de hoy y durante este fin de semana, equipos del Ministerio de Educación se encuentran en el aeródromo de Mosconi realizando los traslados y dotando a las escuelas con insumos alimenticios, de limpieza, además de proveerles de los módulos escolares que se entregan año a año.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés