Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plantarán 150 árboles en el Parque de la Familia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Comunidad 06/12/2016 09:00

Con estas acciones procuran promover el cuidado y la utilización responsable del espacio verde. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, encabezará hoy la jornada a partir de las 10.

Plantarán 150 árboles en el Parque de la Familia

Foto de Archivo

Hoy a partir de las 10 el Gobierno provincial realizará una jornada de arbolado público en el Parque de la Familia. En esta primera etapa plantarán 150 árboles de diversas especies. 

El acto será encabezado por el jefe de Gabinete Carlos Parodi, junto al secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi y la Coordinadora de Parques, Mariana Prone. 

El proyecto fue organizado por la Secretaria de Financiamiento a través del equipo interdisciplinario de Campo de PROMEBA, en conjunto con la Unidad Coordinadora de Parques de la Provincia.

La propuesta de forestación se plantea como una intervención interinstitucional con participación comunitaria, a fin de legitimar socialmente el espacio verde, fomentar el uso público por parte de organizaciones locales, promocionar la utilización responsable y el cuidado por parte de los vecinos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés