Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plantarán árboles en el Día Internacional de la Paz

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 23/09/2019 06:52

Estudiantes, mediadores y funcionarios provinciales conmemorarán la fecha con una actividad que se realizará hoy, en el parque San Martín.

Plantarán árboles en el Día Internacional de la Paz

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia invitó a estudiantes de la escuela de Comercio Dr. Benjamín Zorrilla y a mediadores de la provincia a plantar árboles por el Día Internacional de la Paz. La actividad se realizará a  las 10, en el parque San Martín (detrás del Museo de Ciencias Naturales), con la participación de la banda de música del Servicio Penitenciario.

Desde el organismo se recordó que la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos se destaca por el trabajo de los mediadores, cultores de la paz a través del diálogo y el acercamiento entre las partes. La provincia es referente en materia de mediación a nivel nacional e internacional.

El Día Internacional de La Paz se celebra el 21 de septiembre en todo el mundo. La fecha fue declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y consagrada al fortalecimiento de los ideales de pa entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés