Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plantean estrategias conjuntas con la Nación para los Lotes 55 y 14

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/03/2013 09:30

La ministra Pace junto al equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial, mantuvieron una reunión en Buenos Aires con funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Plantean estrategias conjuntas con la Nación para los Lotes 55 y 14

La reunión se llevó a cabo en Capital Federal.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace encabezó la comitiva que participó de la reunión con técnicos y funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en la que se trabajó en el marco de la alianza estratégica formada entre la Nación y la Provincia, en lo que tiene que ver con el proceso de regularización de los Lotes 55 y 14.

La reunión se realizó en las instalaciones de Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) con la presencia de Ana Reises, Carlos González Gebhard, Gustavo Álvarez y Raúl Sarachu, Alejandro Anzivino de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) y del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Junto a la ministra estuvieron el secretario de Desarrollo Comunitario, Ricardo Echenique, el coordinador ministerial Luis Gómez Almarás y el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial de los Lotes 55 y 14.

Durante el encuentro de trabajo se plantearon las estrategias que se implementarán durante el 2013 en los lotes ubicados en el departamento Rivadavia; además de compartir información de lo ya realizado por diferentes equipos técnicos en la zona.

Esta reunión se realizó en el marco del Memorándum de entendimiento firmado por el Gobierno Provincial y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación, a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) que se encuentra bajo la coordinación de Jorge Neme.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés