Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plaza entregó la Copa Amistad al club Lavalle y destacó sus logros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 19/07/2017 13:25

El torneo amistoso se disputó en el Martareana y cumplió con el objetivo de convocar a equipos de barrios. La iniciativa de San Antonio tuvo el respaldo del Ministerio de Gobierno.

Plaza entregó la Copa Amistad al club Lavalle y destacó sus logros

Plaza entregó la Copa Amistad al club Lavalle y destacó sus logros

Lavalle se consagró campeón del torneo triangular de invierno y recibió la Copa Amistad que puso en juego el Gobierno de Salta. El trofeo fue entregado hoy por el secretario de Deportes Sergio Plaza al presidente del club Julio Mercado.

Plaza destacó al club como “un gran ejemplo de trabajo y de esfuerzo. De a poco se van ganando un lugar y nosotros nos sentimos orgullosos porque el equipo se consolidó en el campeonato de Fútbol de los Barrios, del que fue campeón. De ahí en más trabajaron para seguir creciendo”.

El funcionario mencionó a Villa Primavera como “otro ejemplo concreto de que a través del deporte se puede contener a los jóvenes y se puede unir a los vecinos del barrio. Esta función social por la que trabajamos cada vez que se juega el torneo de los barrios”.

Plaza ratificó que el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, continuará apoyando a los barrios e instituciones para que tengamos más clubes como Lavalle.

En el acto que se realizó esta mañana en la Secretaría de Deportes participaron el coordinador general de la Secretaría de Deportes Adrián Cuadrado, el presidente del club Villa San Antonio Gabriel Arias y representantes del club Lavalle.

El torneo

La Copa Amistad se disputó en el estadio Martearena y cumplió con el objetivo de reunir a los barrios más convocantes de Salta. Participaron San Antonio, Villa Primavera y Lavalle ante una iniciativa de San Antonio que contó con el apoyo del Gobierno de Salta.

En el primer partido, Lavalle venció 4-3 a San Antonio y en la segunda fecha le ganó 3-1 a Primavera consagrándose campeón del torneo una fecha antes de que concluya.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés