Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policía de Metán y Orán recibieron equipamiento de seguridad e informática

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/04/2011 15:00

Las Unidades Regionales de Metán y Orán recibieron armamentos, municiones, equipamiento antidisturbio y de informática, entre otros elementos.

Policía de Metán y Orán recibieron equipamiento de seguridad e informática

Acto de entrega en Orán.

Las Unidades Regionales de Metán y Orán recibieron armamentos, municiones, equipamiento antidisturbio y de informática, entre otros elementos. Las entregas estuvieron a cargo del secretario de Seguridad, Aldo Saravia, y del jefe de Policía Néstor Cardozo.



En Orán, el jefe de Policía entregó al titular de la Unidad Regional 2, Ángel Silvestre, armamentos de uso individual, pistolas calibre 9mm que reemplazarán al armamento que se encuentra en desuso. Asimismo, los efectivos de esa Unidad Regional recibieron cascos, chalecos y escudos para uso de personal de la Compañía Guardia de Infantería, además de municiones y computadoras para uso administrativo.



El secretario de Seguridad entregó en Metán al jefe de la Unidad Regional 3, Justo Felipe Vélez, 120 armas reglamentarias, equipos informáticos completos para el Cuerpo de Policía Femenino y para la Unidad, 20 equipos antidisturbios para Infantería, entre otros elementos.



Participaron de los actos de entrega el director de Comunicaciones e Informática, comisario Santos Velázquez; el jefe del Departamento Logística (D-4), comisario Nelson González, además de oficiales jefes, subalternos y personal policial.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés