Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policías de la Unidad Regional 1 fueron premiados por su desempeño profesional

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/03/2015 06:59

Desde el 2.007 la Policía de Salta tuvo un crecimiento en recurso humano, logístico y operativo sin precedentes, lo que la llevó a ser una de las fuerzas más modernizadas del país, con mayor capacitación y recursos para combatir al delito, destacó el Ministro de Seguridad en el marco del 190° aniversario de la Policía de Salta.

Policías de la Unidad Regional 1 fueron premiados por su desempeño profesional

Policías de la Unidad Regional 1 fueron premiados por su desempeño profesional


En el marco del 190° aniversario de la Policía de Salta, el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, encabezó el acto de reconocimiento al servicio policial, en el que recibieron menciones de honor efectivos de la Unidad Regional 1, y  personal que cumplió 25 años de servicio.
 
Fueron reconocidos efectivos de las áreas de: Seguridad Urbana, Lacustre, Seguridad Vial, Motorizada, Investigaciones, Drogas Peligrosas, Centro de Coordinación Operativa, Monitoreo, y de la Dirección de Orientación y Prevención Comunitaria.
 
Cornejo destacó la importancia de reconocer a los policías que por su vocación de servicio, profesionalismo y compromiso social, desempeñan un trabajo ejemplar que beneficia a toda la comunidad, a la que sirven con honestidad.
 
En este sentido resaltó que desde el año 2.007 la Policía de Salta tuvo un crecimiento en recurso humano, logístico y operativo sin precedentes, lo que la llevó a ser una de las fuerzas más modernizadas del país, con mayor capacitación y recursos para combatir al delito.
 
Por su parte el jefe de Policía,  Marcelo Lami, felicitó a los uniformados premiados, y a los policías que cumplieron 25 años de servicio respetando siempre los valores institucionales y honrando la fuerza a la que pertenecen.
 
Luego de la entrega de medallas, diplomas y menciones de honor, el Ministro de Seguridad entregó equipos de trabajo a la División de Bomberos de la Policía.
 
Participaron de la celebración, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, miembros de la cúpula Policial, personal de la fuerza y familiares de los efectivos reconocidos por su desempeño profesional.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés