Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policías de todas las jurisdicciones trabajarán en el operativo “Verano Controlado”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 16/12/2014 12:45

El operativo Verano Controlado se lanzó oficialmente hoy y extenderá hasta el 17 de marzo de 2015. Trabajarán en conjuntos Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Agencia Nacional de Seguridad Vial. Habrá puestos fijos y móviles, donde se harán test de alcoholemia y se controlará principalmente el uso del cinturón de seguridad.

Policías de todas las jurisdicciones trabajarán en el operativo “Verano Controlado”

Lanzamiento "Verano controlado"

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidió el lanzamiento del operativo “Verano Controlado”, que inició el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 17 de marzo próximo.
 
Al respecto informó que se destinarán a la tarea operativa más de 100 efectivos de Seguridad Vial, a los que se sumarán policías de todas las jurisdicciones de la provincia.
 
Se instalarán puntos fijos y móviles de control, además de los puestos en Rutas Nacionales donde trabajarán coordinadamente con más de 100 miembros de Gendarmería Nacional.
 
En este sentido el Ministro destacó que se duplicó la capacidad operativa para el verano, y anticipó que próximamente se licitará la compra de 40 alcoholímetros más.
 
El lanzamiento se llevó a cabo en Autopista Salta, y participaron : el secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, el responsable de Autopista Salta, Gonzalo Quilodrán, representantes de Gendarmería Nacional, de la Agencia Nacional de seguridad Vial, Efectivos de la Dirección de seguridad Vial de la Policía de Salta, y miembros de Pavicei. 

 


Fuente:

Avisos de Interés