Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Políticas Sociales presentó el programa Todos los días con mamá

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 19/06/2017 12:35

En Rosario de la Frontera, las titulares de derechos de los programas alimentarios fueron capacitadas sobre los cuidados de la familia y niños en la infancia con Educación Alimentaria y Nutricional.

El ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, a cargo de Christian Saade, presentó el programa “Todos los días con mamá”.
 
Más de 100 titulares de derecho de los distintos programas alimentarios,  AIPAS, Comer en Familia, Pan Casero y Celiacos; fueron capacitadas sobre los cuidados de la familia y niños en la infancia a través de las profesionales del área Educación Alimentaria y Nutricional.
 
Marcela Lachenith, coordinadora del área, especificó que “esta jornada se realizó gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno, municipio y sobre todo por la activa participación de la comunidad”.
 
Además se distribuyó a los beneficiarios de Pan Casero, la harina correspondiente y los módulos para Celíacos de familias vulnerables.
 
El equipo técnico de Políticas Sociales complementó la jornada con folletería, demostraciones y actividades de recreación para niños.


Fuente:

Avisos de Interés