NOTICIA DE SALTA

Asistencia.

Por el crimen de un niño de 12 años brindan asistencia integral a familiares


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia


Se asistió y asesoró de manera integral a familiares del niño de 12 años, quien perdió la vida el pasado lunes, en el barrio 26 de Marzo de la ciudad de Salta. Durante el encuentro se brindó información sobre la causa penal y asistencia psicológica.

 

A través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, dependiente de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, se brindó asistencia y acompañamiento jurídico y psicológico a  familiares del niño de 12 años, quien perdió la vida el pasado lunes, en el barrio 26 de Marzo de la ciudad de Salta.

“Acompañamos a los familiares con contención psicológica en primera instancia, además de asesorarlos jurídicamente sobre el proceso penal”, indicó el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez quien a su vez informó que se presentó formalmente al equipo del programa que estará disponible para cualquier consulta.

El programa de la secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos acompaña a víctimas y a sus familiares, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial, ofreciendo posteriormente, la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos.

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, los teléfonos 3875195588 y 3875819304, o a través del correo electrónico: asistenciaministeriodejusticia@gmail.com.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo