Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por la festividad de Reyes Magos venden juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Sociedad 03/01/2018 07:40

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia invita a la comunidad a participar en la exposición y venta de juguetes elaborados por internos en los talleres de laborterapia.

Por la festividad de Reyes Magos venden juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas

Por la festividad de los Reyes Magos venderán juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas

A partir de hoy exponen y venden juguetes en el salón de venta de la Unidad Carcelaria N 1 de Villa Las Rosas, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 821.

Las actividad se realizará hoy y el viernes 5, de 7 a 13 y 14 a 20, mientras que mañana, el salón estará habilitado de 7 a 13 únicamente; a la tarde permanecerá cerrado por visita a la población penal. El sábado 6 el horario de venta y exposición será de 8 a 12.

En el salón se exponen y venden juguetes variados, entre ellos casas de muñecas con muebles, fuertes apache, carros guarda juguetes, camionetas grandes, porta lapiceras princesa, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros .

En este sentido, el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, manifestó que los internos, bajo la enseñanza del personal penitenciario, aprenden y trabajan en oficios específicos en los talleres de laborterapia, donde el trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés