Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por la mediación de Trabajo se levantó la protesta de empleados del Golden Dreams

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/06/2015 06:59

El Ministerio de Trabajo dictó la Resolución N° 1449 por la que intimó a la empresa a cumplir con las condiciones laborales y derechos adquiridos por los trabajadores, como así también el pago de los jornales caídos y restablecimiento del régimen horario.

Por la mediación de Trabajo se levantó la protesta de empleados del Golden Dreams

Por la mediación de Trabajo se levantó la protesta de empleados del Golden Dreams

El ministro de Trabajo Eduardo Costello se reunió con el secretario gremial nacional del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara), Guillermo Ariel Fassioni, el asesor legal Jorge Ginzo y el delegado en Salta, para analizar el conflicto planteado entre empleados y la empresa Video Drome del Casino Golden Dreams.

Los representantes gremiales agradecieron al ministro la intervención de la cartera que dictó la Resolución N° 1449 por la que se intimó a la empresa a cumplir con las laborales y derechos adquiridos por los trabajadores, como así también el pago de los jornales caídos y el restablecimiento del régimen horario.

Asimismo, se solicitó la mediación permanente del Ministerio para abordar los temas emergentes de la dinámica laboral. Costello se comprometió a intervenir en las ocasiones que sean necesarias.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés