Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por quinto año consecutivo el Gobierno provincial reconoce el Mérito Académico

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 16/05/2016 10:00

El acto, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el ministro de Educación Roberto Dib Ashur, se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg hoy a las 10.

Por quinto año consecutivo el Gobierno provincial reconoce el Mérito Académico

Por quinto año consecutivo, el Gobierno provincial reconoce el Mérito Académico

El  Gobierno de la Provincia  entregará distinciones a los dos mejores promedios de nivel secundario de cada municipio y al mejor promedio por etnia originaria. El acto, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el ministro de Educación Roberto Dib Ashur, se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg  durante la mañana de hoy, a las 10 horas.

A través del Programa de Becas de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se reconoce a los estudiantes con la Distinción al Mérito Académico, este año la recibirán 124 jóvenes que podrán acceder  a las Becas Educativas a la Excelencia cuyos objetivos son  estimular la finalización de estudios secundarios; reconocer y premiar el esfuerzo de quienes registran el mejor nivel académico; e incentivar a los estudiantes a proseguir sus estudios en el Nivel Superior Universitario.

El otorgamiento de la beca quedará sujeto a que el alumno supere satisfactoriamente las condiciones de ingreso a la carrera establecidas por la Institución, lo que oportunamente deberá acreditar con documentación oficial.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés