Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por sexto año consecutivo, el Gobierno promueve el desarrollo de líderes comunitarios

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 27/08/2014 12:30

La capacitación es brindada por la Escuela de Administración Pública y el Instituto de Altos Estudios (IAE) Busines School de la Universidad Austral. Se dicta desde ayer hasta el 30 de septiembre.

Por sexto año consecutivo, el Gobierno promueve el desarrollo de líderes comunitarios

Capacitación “Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales”

La Escuela de Administración Pública ofrecerá por sexto año consecutivo la capacitación “Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales” destinado a funcionarios de la Administración Pública, empresarios y público interesado en la temática de liderazgo.

Esta instancia de instrucción se realizará en conjunto con el Instituto de Altos Estudios (IAE) Busines School de la Universidad Austral.

Comprenderá 9 jornadas completas, de  9 a 18 hs. hasta el 30 de septiembre en el salón de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, con una carga horaria final de 72 hs. reloj.

En esta nueva edición, el Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales comprende los siguientes contenidos: Federalismo y descentralización; dirigencia e instituciones; planteamiento estratégico de comunidades; diseño y evaluación de proyectos; presupuesto y políticas pro transparencia; desarrollo local; políticas tributarias y financieras; recursos humanos; servicios públicos y regulación; gestión de calidad en políticas públicas; ética y gobierno.

Las  jornadas presenciales se dictarán dos veces por semana, todos los martes y miércoles.

Los interesados en realizar esta capacitación pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20 .; o inscribirse en el linkhttp://inscripciones.eapsalta.gov.ar/

También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o seguir en twitter: @eapsalta; o facebook eapsalta.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés