Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por tercer año consecutivo se realiza la jornada de intercambio sobre niñez y adolescencia

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Estadísticas 04/10/2017 07:45

El encuentro comenzó hoy en la Universidad Nacional de Salta. Esta iniciativa, organizada por la dirección de Estadísticas y Unicef, apunta a seguir consolidando un espacio de intercambio de los sectores público y privado.

Por tercer año consecutivo se realiza la jornada de intercambio sobre niñez y adolescencia

jornada de intercambio sobre niñez y adolescencia

Organizadas por la Dirección de Estadísticas de la provincia junto a Unicef, se realiza por tercer año la jornada de intercambio de experiencias, del sector público y privado, acerca de la  niñez y adolescencia. La jornada inició temprano hoy en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Abel Mendilaharzu, titular de la dirección de Estadísticas, manifestó que "estas jornadas se consolidan como un espacio importante ya que logramos intercambiar conocimientos y experiencias entre los distintos actores, tanto del ámbito académico, como del sector público y privado, para de esa manera aplicar diferentes herramientas que nos permitan abordar y acercar soluciones a las diferentes temáticas que comprenden a la niñez y adolescencia". 

En esta oportunidad se trabajará sobre tres ejes, situación social de la niñez y adolescencia, políticas públicas e inversión en la niñez y adolescencia y salud, educación y protección en la niñez y adolescencia.

Son parte de la jornada el Institutos de investigación de la Universidad Nacional de Salta, organismos públicos, y observatorios provinciales que trabajan en temas de niñez y adolescencia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés