Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Premiarán proyectos de desarrollo tecnológico en pymes industriales

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias Breves 29/08/2014 06:00

La recepción de los proyectos será del 14 al 17 de octubre de 2014 y la fecha de adjudicación el 21 de noviembre.

Tenaris y la Agenica Nacional Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) llaman a concurso a pymes industriales argentinas para seleccionar los mejores proyectos de desarrollo tecnológico vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico, o relacionados con la cadena de valor de estos sectores, con factibilidad de concreción económica e industrial.

El certamen, que reconoce iniciativas de desarrollo tecnológico de pymes industriales, cumple 10 años y convoca a una nueva entrega de premios que subsidiará  a las empresas que presenten los dos mejores proyectos vinculadas con los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico. Se entregará un subsidio destinado a la efectiva ejecución de los trabajos, otorgando  $120.000 al primer premio y $40.000 al segundo.

La recepción de los proyectos será del 14 al 17 de octubre de 2014 y la fecha de adjudicación el 21 de noviembre de 2014.

Para solicitar bases y formularios comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología secytec@gmail.com o por teléfono al 4324415 de lunes a viernes de 8 a 14hs.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés