Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Premiaron a quienes bailaron desde sus casas durante la cuarentena

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 28/05/2020 09:00

Autoridades de la Secretaría de Deportes llevaron sus premios a los ganadores del concurso #BailáDesdeCasa que consistió en la presentación de videos familiares con el tema musical “Quédate en casa” de Ariel Cuba, hit que recorre el mundo promoviendo la campaña sanitaria contra el COVID-19.

Premiaron a quienes bailaron desde sus casas durante la cuarentena

Premiaron a quienes bailaron desde sus casas durante la cuarentena

Con la entrega de premios finalizó el concurso #BailaDesdeCasa organizado por la Secretaría de Deportes para aliviar y entretener a las familias durante la cuarentena y en el que participaron numerosas familias de la provincia entre las que resultaron ganadoras la familia Fabián de Campo Quijano, María Pedro y la familia de Gustavo Leal de Cerrillos.

El entretenido concurso consistía en la presentación de coreografías familiares con el tema musical “Quédate en casa” de Ariel Cuba en videos realizados con celular.

Los integrantes de la familia Fabián que participaron del video fueron: Milba, Sonia, Marisa, Maida, Emanuel, Teresa y Mateo. Todos ellos lograron una coreografía de 2m 05s que fue la ganadora. “Nos encantó realizar el video porque fue un momento en familia, incluso participó mi prima que estaba estudiando en la UNSa y que no pudo volver a su casa en San Antonio de los Pastos Grandes, así que pasó la cuarentena con nosotros”, señaló Maida Fabián cuando recibieron el voucher por cuatro estadías en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera por parte del secretario de Deportes, Marcelo Córdova, quien llegó acompañado por el secretario de Gobierno de Campo Quijano, Federico Stucky.

“Nos pareció muy buen trabajo el de la familia. Participaron todos y se quedaron con un primer premio muy merecido y nos solo les trajimos el premio sino queremos agradecerles por participar motivando a todas las personas que vieron los videos”, enfatizó Marcelo Córdova.

Por su parte. la subsecretaria de Actividades Físicas, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo,  Ines Bennassar se acercó a Villa Lavalle a entregar el premio a quienes lograron el segundo lugar.

La familia de la profesora de gimnasia María Pedro, con un video que consiguió más de 700 Me Gusta, llegó a 19.296 personas, tuvo 249 comentarios y 330 veces fue compartido, recibió un gimnasio funcional.

El tercer puesto fue para la familia de Gustavo Leal de Cerrillos accediendo a una orden de compra para un supermercado que recibirán mañana.

Su video logró 595 me gusta en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Deportes y llegó a 14.408 personas. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés