NOTICIA DE SALTA

Premio provincial a la calidad e innovación en la Gestión Pública

Premio provincial a la calidad e innovación en la Gestión Pública


Fecha:

Noticia de: Unidad Provincial de Gestión de RRHH, Informática y Calidad


Se distinguió a los organismos de la Administración Pública que se destacaron durante este año en calidad e innovación de gestión.

 

El Gobierno provincial distinguió a los organismos de la Administración Pública que se destacaron durante este año en calidad e innovación de gestión. Se entregó el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, galardón establecido por Decreto de la Secretaría General de la Gobernación.

El Premio Provincial a la Calidad e Innovación galardón constituyó un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas que contribuyeron al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios.  Se reconoció haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la Organización.

La arquitecta Claudia Lamas directora del Museo de Arte Contemporáneo, responsable de extensión universitaria de la Facultad de Arquitectura de la UCASAL coordinó el concurso en el que se presentaron más de 20 trabajos que participaron por ser la imagen de este galardón.

La figura ganadora perteneció a Constanza Nicas, alumna de segundo año de la facultad de arquitectura de la Universidad Católica de Salta. 

El premio

La estatuilla está compuesta por circunferencias de metal que representan el paso del tiempo en las instituciones, donde el principio de una etapa creativa se basa en el fin de la etapa anterior. Las circunferencias son la adaptación del organismo a los permanentes cambios de los escenarios del mundo. En la base de las circunferencias, una esfera de cristal de cuarzo simboliza los valores y principios cristalinos y transparentes además del eje de todos los procesos en crecimiento.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo