Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentación de la actualización del plan de Desarrollo Estratégico – Salta 2030

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Consejo Económico y Social 05/11/2018 14:30

Será a partir de las 14.30 en el auditorio de OSDE, Vicente López 585. Contará con la presencia de las autoridades y miembros del Consejo Económico Social y de autoridades provinciales.

Presentación de la actualización del plan de Desarrollo Estratégico – Salta 2030

Presentación de la actualización del plan de Desarrollo Estratégico – Salta 2030

Hoy será presentada la actualización del plan de Desarrollo Estratégico – Salta 2030, iniciativa realizada por el Consejo Económico Social a través de mesas sobre Planeamiento Urbano e Infraestructura, Comercio Exterior, Medio Ambiente, Minería y Energía, Industria y Comercio, Tecnología y Comunicaciones, Cultivos Industriales, Vitivinícola y Pequeños Productores y Granos, Ganado y Forestal.

El trabajo de revisión y actualización tiene cinco etapas denominadas: la primera de preparación; la segunda, de actualización del diagnóstico; la tercera, de actualización de estrategias y programas; la cuarta, de elaboración de resultados y diseño de monitoreo del plan y la quinta, la comunicación.

Además como novedad se incluirá al  plan Salta 2030, indicadores de seguimiento tanto de las acciones como de los objetivos que serán de una medición anual.

Sobre el Plan

El Plan de Desarrollo Estratégico de Salta 2030 es un proceso integrador, a través del cual se busca delinear, con la participación de todos los sectores de la comunidad y una asistencia académica de excelencia, un proyecto de futuro para el desarrollo sustentable de la Provincia, contribuyendo a moldear el tipo de comunidad que se quiere ser con un claro impacto en el bienestar general y en la sustentabilidad de la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés