Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan hoy el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta Modernización 28/04/2017 07:35

Apunta a reconocer las áreas de la Administración pública provincial, municipal y de la sociedad civil, que diseñan iniciativas que incrementan el valor público y la calidad institucional. El acto se iniciará a las 9, en la Sala de Prensa del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Presentan hoy el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Se presenta hoy el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

El secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós encabezará hoy el acto de lanzamiento del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, galardón que promueve el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios.
 
Este Premio, aprobado por decreto Nº 464/17 y alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2015-2019 del Gobierno de Salta, es un incentivo y un reconocimiento a los servidores públicos de la Administración pública provincial y municipal y sociedad civil en general, que diseñan iniciativas tendientes a incrementar el valor público y la calidad institucional.
 
Contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización y a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos para la mejora de procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refiere a los servicios que se le brinda al ciudadano.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información y requisitos, ingresando a premiocalidad.salta.gob.ar

El acto tendrá lugar hoy a las 9, en la sala de prensa del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.


Fuente: Secretaría de Comuncación

Avisos de Interés