Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan hoy la primera plataforma de formación continua para docentes técnicos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 14/06/2018 08:00

En Foco se lanzará en Salta, a las 9:30 en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211. Reúne la oferta de cursos, post títulos y comunidades de aprendizaje del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Presentan hoy la primera plataforma de formación continua para docentes técnicos

Presentan mañana la primera plataforma de formación continua para docentes técnicos

Autoridades provinciales y nacionales participarán este jueves en el Lanzamiento de En FoCo ETP, que consiste en acciones de fortalecimiento de la formación continua para la Educación Técnica. También se hará entrega de equipamiento para el desarrollo y el fortalecimiento de los entornos formativos.

El acto se realizará a las 9:30 en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211 actividad que contará con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el  director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Leandro Goroyeskyc, entre otras autoridades.

En FoCo es la primera plataforma nacional de Formación Continua pensada para docentes que se desempeñan en la Educación Técnico Profesional. El programa nuclea la oferta de cursos, post títulos y comunidades de aprendizaje del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés