Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan hoy la Obra Completa de Manuel J. Castilla en la 12º Feria del Libro en Jujuy

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 02/07/2016 07:15

La presentación, a cargo de María Eugenia Carante, será hoy a las 19.30, en la Sala Galán del Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy.

Presentan hoy la Obra Completa de Manuel J. Castilla en la 12º Feria del Libro en Jujuy

Foto ilustrativa

La obra editada por el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires).

Salta participa con stand propio, con libros del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, Mundo Ediciones, EdipolSal (Editorial de la Policía de Salta) y EUCASA (Editorial de la Universidad Católica de Salta).

La 12º Feria del Libro en Jujuy fue inaugurada el 30 de junio y se extenderá hasta el miércoles 6 de julio. Es un evento de siete días que se realiza una vez al año en la ciudad de San Salvador de Jujuy, creado para potenciar actividades lectoras de niños, jóvenes y adultos. Busca acercar el mundo del libro, tan alejado para muchos y ofrecer un abanico de propuestas artísticas y culturales.

Con la modalidad de otras Ferias del Libro nacionales propone al público la exhibición y venta de libros en stands, acompañados por una programación de actividades para niños, jóvenes y adultos.


Fuente:

Avisos de Interés