Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan todo noviembre la muestra 100% Diseño en Buenos Aires

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 10/11/2014 06:51

La muestra estará montada hasta el 27 de noviembre en Casa de Salta de la ciudad de Buenos Aires. A través de la misma se busca impulsar el desarrollo de la industria del diseño y promover el trabajo creativo de los salteños. La inauguración oficial de la muestra está prevista para el próximo 17 de noviembre, en avenida Roque Sáenz Peña 933.

Presentan todo noviembre la muestra 100% Diseño en Buenos Aires

Muestra diseño 100% Salta

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable presentará en Casa de Salta durante casi todo el mes de noviembre la muestra “Diseño 100% Salta”. La propuesta busca impulsar el desarrollo de la industria del diseño y promover el trabajo creativo de los salteños.

Actualmente, el diseño de autor salteño marca tendencias en el campo de la moda y conquista pasarelas a nivel mundial, transmitiendo el valor de la tierra del norte argentino, porque Salta se caracteriza por su impronta en colores, texturas, materias primas propias de la tierra, las montañas, la Puna, la selva y el valle que conforman la provincia, una forma latente de expresarse y crear nuevos lenguajes.

La muestra presentará indumentaria, accesorios y objetos de las marcas: Tejido Bonito, Awa, Pato”s , Eterno Saludo, kikiriki, Rosario Dubois, MDS, Para vos, Viramar,  Mariana Guevara, Chakana, Muspay, Amankay.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés