Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán el libro “El Desafío de la Diversidad”

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 10/05/2018 09:15

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto con la Asociación Civil Colibrí presentarán esta tarde el libro El Desafío de la Diversidad, a las 19 en el salón Walter Adet del Complejo de Bibliotecas provinciales.

Presentarán el libro “El Desafío de la Diversidad”

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto a la Asociación Civil Colibrí, realizarán la presentación del libro “El Desafío de la Diversidad”, hoy jueves 10, a las 19 en el salón Walter Adet del Complejo de Bibliotecas provinciales.  
 
La bibliografía tiene como objetivo promocionar herramientas para mejorar la calidad de vida de la persona con trisomía 21, para facilitar su inclusión, participación ciudadana en la sociedad, y desarrollo personal con respecto y dignidad.
 
En la ocasión estará presente la coautora de la publicación, Leticia Grosso, quien brindará detalles del libro en conferencia de prensa.
 
Colíbrí es una asociación civil, que trabaja conjuntamente con la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas y cuya misión es ayudar a construir una sociedad más inclusiva para todos, donde la persona con trisomía 21 pueda participar con pleno derecho como cualquier ciudadano.
 
 
 
 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés