Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán el programa “Red de Mentores” a emprendedores locales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 13/04/2018 07:40

En el marco de una conferencia a los medios que tendrá hoy viernes 13 a las 11 en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, referentes del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, harán una presentación de Red de Mentores, un programa de asistencia a PyMEs.

Presentarán el programa “Red de Mentores” a emprendedores locales

Afiche.

La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, invita a participar de la conferencia de prensa a realizarse hoy viernes 13, a las 11, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, con el objetivo de presentar a emprendedores locales o titulares de PyMEs las ventajas que le ofrece Red de Mentores.

Red de Mentores promueve el crecimiento de emprendedores en territorio, es una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación creada a través de la Subsecretaría de Emprendedores, con foco en las PyMEs y emprendimientos locales. El programa de asistencia consiste en encuentros presenciales, durante 3 meses.

En esta oportunidad, se explicará la metodología del programa basado principalmente en la colaboración, la sinergia y la sustentabilidad. Busca que las PYMEs visibilicen las oportunidades de su negocio, y encuentre sus propias respuestas mediante la interacción con otros emprendedores y mentores, diversificando sus caminos de acción.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés