Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán hoy el concurso literario Cuento con vos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 18/08/2017 06:55

El objetivo de la propuesta es que estudiantes de 10 a 12 años creen cuentos con perspectiva de Derechos Humanos, la presentación se realizará a las 9 en Jun​í​n 636, salón Argentina Trabaja.

Presentarán hoy el concurso literario Cuento con vos

Foto ilustrativa

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos presentará hoy el 1º Concurso Literario de Cuentos Infantiles escritos con perspectiva de derechos humanos, "Cuento con vos...",  que tiene como objetivo promover un espacio para explicar, aprender y pensar los derechos humanos a partir de cuentos.

La presentación de esta actividad, destinada en una primera instancia a supervisores de distintas instituciones educativas, se realizará hoy a las 9 en calle Junín 636, salón Argentina Trabaja.

El concurso estará destinado a niñas y niños de escuelas de nivel primario, estudiantes de 10 a 12 años de la Capital de Salta. A través de distintas capacitaciones se sensibilizará a niñas y niños en relación a los derechos humanos y género, haciéndolos partícipes y protagonistas con sus palabras, las que deberán plasmar en un cuento mostrando su percepción, opinión, vivencia, creatividad y originalidad, en relación a los derechos humanos, de niñas, niños y adolescentes.  


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés